lunes, diciembre 06, 2010

Yo conmigo - cap. 252




10 comentarios:

Romina dijo...

Yo tengo que tener cuidado con los timbres llueva o no llueva, me está cicatrizando mi primer tatuaje en la espalda y los breteles me harían mucho daño, así que no por ahora puedo usar nada debajo de las remeras.

Manuel dijo...

Si no fuese por las baldosas sueltas, el olor a mierda húmeda o las gotas del tamaño de una falange que te abolla el cráneo, la lluvia seria soportable.

Saludos.

Dr Mortensen dijo...

Nada más lindo que un día de lluvia y las calcitas blancas que dejan ver hasta el apellido(?)

Anónimo dijo...

yo te sigo igual!! Fabian 2055 y a hacer fila!
Ricardo

hugoflavio1966 dijo...

Realmente Fabian se aplica completamente la ley del vaso medio vacio o el vaso medio lleno. Es decir es solo cuestion de saber encontrarle la vuelta
PD: En el 2055 tendria 89 años. asi que tendre que prepara muchas velitas para el festejo del cumpleaños
Un abrazo

Pablo Javier Frizan dijo...

Primero. Feliz cumpleaños de HR. Segundo, no hay nada como el olor de la lluvia por la mañana

Juan Manuel dijo...

No hay teta que te venga bien Zalazar. Por otro lado, me alegra que sepas apreciar las ganacias en las pérdidas, o como sea qeus e exprese eso.

Nota: Me gusta la lluvia, salvo en lugares con muchas baldosas flojas.

Juan Manuel dijo...

Casi me olvido! En el 55 te voy a mandar una carta de amenaza. Se estila con autores viejos y lectores de antes.

Pancho Gamez dijo...

VIVA LA lluvia

Claudia Gabriela dijo...

hacer fila para que se la chupen?.. tenga cuidado con lo que desea, se podria hacer realidad y tal vez no tenga que esperar tanto. Por otro lado, sólo una vez en mi adolesencia cometí el error de quedarme bajo la lluvia hasta empaparme. La buena noticia es que en esa epoca usaba camiseta arriba del bassiere y abajo de la camisa. No creo que nadie haya visto mis "timbres" sin que le diera antes permiso... Y eso explica que no haya tenido novio. mensaje captado, usar ropa mas ligera en dias de lluvia o frio. Claro que hubiera funcinado mejor hace 10 cuando todavia tenia algo decente que mostrar... ¿POrque llegaran estos consejos tan tarde?