lunes, agosto 30, 2010

Yo conmigo - cap. 238


18 comentarios:

Connie dijo...

si frenan de golpe, es preferible que vos con tu mano libre puedas mantenerte en pie, antes que el bebe salga volando por el parabrisas

David dijo...

esa era el sentído práctico?

Manuel dijo...

Pero que bien se siente hacer lo correcto, no? NO?

Saludos.

Unknown dijo...

Todos tenemos un señor pelado con lentes y guardapolvo dentro. Y muchos le viven haciendo caso.

El mío ya va mas de una vez que toma el control.

oenlao dijo...

HAY QUE CONTROLAR AL PELADO!EH! DIGO POR EL DE.. NO EL OTRO PERO TAMBIEN AL OTRO

Pablo Javier Frizan dijo...

Tres cosas. Primero, Hernia va con h. Segundo,aguante los Mini Zalazar. Tercero, Abajo el pelado fascitoide...

Romina dijo...

Es sentido común. Los viejos, las viejas (que no están apuradas por llegar a ningún lado) y las mujeres con uno o más críos chillones, sólo se suben para jorobar al que viene molido de laburar y se quiere sentar porque sino se duerme de pie. Es una injusticia total.

Claudia Gabriela dijo...

Señor Z. ¿sabe que lo hace por el niño no? la señora es lo de menos. Tambien lo hace porque es un caballero, que se traduciria en un simplre "porque tiene madre"... Y en el mejor de los casos es para que la chica que va tres asientos atras lo vea y diga, ¡que hombre! quiero uno de esos! porque asi es como funciona el mundo... o deberia funcionar...

Despues de todo a quien se le ocurre llevar 5 kilos extra de mercaderia cuando lleva la mochila llena... es más bien muestra de que se sientio muy "machin" y que podia, cuando es obvio que no...

Por cierto, y yo que crei que ser antisocial, Pero Romina en verdad Odia al mundo...

Anónimo dijo...

Estimadisimos
Las buenas costumbres no quitan la cortesia,¿alguno saluda al chofer del bondi antes de pedirle el pasaje? ¿porque en un taxi si lo hacemos ?
Lo que cuenta Fabian es parte del cuidado que se merecen los niños y ayuda a la convivencia ( que parece una palabra tan en desuso )
Un abrazo Fabian
hugoflavio1966@hotmail.com

Juan Manuel dijo...

Somos así en realidad. Querer negarlo o suponer que los "malos" pensamientos no deberían existir en primer lugar es ridículo (suena familiar?). Digo, lo bueno que tenemos es justamente la capacidad de ir más allá de nuestro egoísmo, aunque este siga presente.
Dicho sea de paso, siento empatía por su situación señor Zalazar, pero mantenga el pelado a raya. Guardelo para cuando la injusticia sea más que una sencillez práctica, que ya bastante nos cagan de adeveras en la vida.

Fabian Zalazar dijo...

CONNIE: No crea, yo suelo volar tambien cuando llevo tanto peso.

DAVID: No, el sentido animal.

MANUEL: Depende a quien.

PABLO Z.: Ese es el tema, que no tenga el control.

OENLAO: Al otro ya dejo que haga lo que quiera, a esta altura.

PABLO J.F.: Este pelado reaccionario, no sabe ni escribir.

ROMINA: Que se levanten los del asiento de adelante, que siempre se hacen los dormidos, y que las madres se lo exijan, ya que les corresponde por ley ese lugar.

CLAUDIA: Hay veces que debo llevar esa carga sin remedio. Pero la gente está tan mierda, hay madres y ancianas tan guachas que ya ni siquiera te dicen "gracias".

HUGO: Taxi no uso. Y el colectivero, creame que los de la linea que uso, si pierdo medio segundo demás en decir "buen día" antes de pedirle el boleto, me apura con un cortante "vamos, arriba, rapidito que cierro". Acto seguido arranca de golpe, cruza dos semaforos en rojo, encierra un taxi, pisa un perro, dobla sin poner la luz de giro, acelera y desacelera de forma brutal y estaciona a 5 metros de la vereda para que baje la gente.

JUAN MANUEL: No se preocupe, a ese enano lo tengo muy a raya. Por algo soy el más correcto caballero que ni siquiera tira papeles en la vía pública.



I'LL BE BACK

Dr Mortensen dijo...

Siempre parado. El otro día en retiro a un tipo le tomó el control el pelado. Ja, pero porque ya le estaban exigiendo el asiento el resto de los pasajeros. En determinado momentocasi que lo querían linchar, hasta que el tipo se paró como un león enfurecido amenazando de muerte a golpes a los caballeros que se habían ensañado con quitarle el asiento.
Ja que manera de reirme. La cosa es que se terminó levantando una mina(pendeja) que estaba sentada al lado del tipo al que le reclamaban el asiento.
Para mi tendrían que sacar todos los asientos, que sea todo furgón. El que se quiere sentar que se lleve la sillita.
Saludos.

PD: Que exagerados los moralistas que saltaron a opinar.

Roberto dijo...

Volviendo al tema de la historieta, me gustan las tiras con los pequeños fabianes, el pelado y otros bichejos que habitan dentro del autor.

A ver si las musas son favorables y los vemos más a menudo.

Claudia Gabriela dijo...

Esas cosas son las molestas. No se trata de hacer lo correcto o lo incorrecto. Parece que el chiste es llamar pendejo al primero que muestre algo de educacion o decida que no vale la pena pelearse por boludeces. No, no digo que no existan los malos pensamientos, al contario, los malos pensamientos por lo general son los mejores. Pero algunos bien podrian quedarse en pensamientos o vamos a terminar matandonos por estupideces... Bueno, aunque viendo algunos especimenes, empieza a sonar buena idea.

ColoManu dijo...

Me encantó que volvieran los "comando cerebro", me pareció una idea genial desde la primer historieta que vi tuya, una que salio en fierro... Saludos!

Anónimo dijo...

All pizza places of USA http://pizza-us.com/pennsylvania/Philadelphia/Bravo%20Pizza%20II/19141/

Find your best pizza.

Celeste dijo...

Tanta era la bronca que en el primer cuadro le dibujaste barba a la señora mama jajajaja

copado como siempre, fabian

salute!

Anónimo dijo...

Estimadisimos Fabian & Blogueros de ley, realmente estamos quitandole trascendencia a la actividad pictorica del administrador del blog; y ya podemos ir pensando en la edición de un nuevo volumen prolijamente encuadernado, que tendria por titulo : "Yo Opiné En Yo Conmigo" , con dibujitos del gran Fabian
Entre moralistas, colectiveros, puberes de 2 años y enanos fascitoides; solo faltan unas buenas cucarachas como para elevar el nivel del comportamiento netamente costumbrista y que nunca estuvo mejor reflejado que en el mundo cucarachil
En fin, mejor cambio de provedor
Salutti y gracias Fabian por compartir este blog
hugoflavio1966@hotmail.com