lunes, julio 26, 2010

Yo conmigo - cap. 233


8 comentarios:

Claudia Gabriela dijo...

Bueno, si es mi sobrino, no me quejo y hasta lo pongo a dibujar, pero, es verdad que si es cualquier otro niño (o adulto) que se asoma sobre mi hombro para ver que hago y todavia se quieren hacer los simpaticos diciendo que te esta quedando "lindo". Me dan ganas de hacer exactamente lo mismo, no dibujar, sino hacerlo... ya habrian rodado varias cabezas.

Y el segundo cuadro me hace sospechar que en verdad odias a los niños. Para mi, no es solo una epoca del año, siempre hay niños, o adolecentes, o jovenes, o adultos maleducados de sobra... creo que simplemente hay demasiada gente en este mundo...

Romina dijo...

Hoy quise ir al cine del Abasto. Odio a los pendejos, odio a los padres y madres que acompañan a esos pequeños engrendros, odio a la gente que se interpone en mi camino. Las vacaciones de invierno incrementan mi odio hacia la humanidad.

ColoManu dijo...

El primer chiste me encanto... paso de verdad ??

Un saludo Fabián, que andes bien

Dr Mortensen dijo...

Peor aun los que lo sufrimos las vacaciones de invierno de nuestros hijos en nuestra propia casa.
Así que a no quejarse. Por otro lado los que llevamos una vida gris de laburantes del microcentro(menos los quemados como yo que usan ese tiempo para dibujar con el paint) sentimos el alivio de viajar bien por las mañanas.
Hoy me sente en el tren y me sentí tan raro que a las dos estaciones me levanté y me fui caminando hasta el primer vagón.
Eso si, me acuesto todos los días despues de las tres de la mañana porque los pendejos estan pasados de rosca.

David dijo...

I: lo peligroso es dibujar
II: ¿"zombie nation"? qué exagerado...

Silvia dijo...

para el abasto hay que reservar por "la interné", sino las entradas de cine están agotadas...
no puede ser que estos enanos malditos vean TODAS las películas...

Fabian Zalazar dijo...

CLAUDIA: Soy el idolo de los niños, pero solo de los niños de mis amigos.

ROMINA: El problema no es el chancho, sino los padres del chancho.

COLO: Todo lo que acá se cuenta es realidad pura.

MORTENSEN: Por esa razón renuncié a la paternidad.

DAVID: Esos son peores que los zombies, no te comen el cerebro, te lo queman.

SILVIA: Si tuviera hijos, los llevaría cualquier epoca del año, menso en vacaciones. Fines de semana hay durante todo el año ¿cual es la urgencia de amontonarse a sufrir?



I'LL BE BACK

Claudia Gabriela dijo...

Igual me pasa, solo me agradan los niños que son de mi familia o de seres muy queridos... y a veces lo pienso dos veces... Y si, efectivamente, el mejor remedio para ahorrarse amontonamientos es ir al cine, los lunes... por desgracia, las distribuidoras insisten en que la mejor fecha para ponerlas es en vacasiones...

Y no se apuren, si un niño te quiere quemar el cerebro, hay que tomarlo como reto y demostrarle quien es el más necio... (?)

En teoria, los que viven en tu casa ¿los educas no?