jueves, julio 22, 2010

Sos un Mostro! - (29)


13 comentarios:

Claudia Gabriela dijo...

Y por eso yo no soy vegetariana, Por lo menos a la vaqitas y a los cerditos te los comes después de matarlos. A las plantas ¡te las comes vivas!

¡Y eso, es crueldad!

Romina dijo...

Y la gente que come mariscos crudos? Están vivos también

Dr Mortensen dijo...

Las plantas no se comen vivas. Se corta una parte y la planta sigue viviendo o se la mata al arrancarla.
La verdadera crueldad es cortarle las flores y armar un ramo para darle a entender a una mina que andamos con ganas de aparearnos.
Pero si es para comer siempre hay que matar o desmembrar a alguien. Pero quien dijo que lo que importa es vivir? capaz que los vivos nos estamos perdiendo el gran mundo de los muertos...o los muertos van y vuelven. Hoy te comiste a la vaca, mañana estas viajando en tren a laburar y al comerte el espiritu de la vaca asimilas su viaje final hacia el matadero.
Creo que debo dejar de fumar a las plantas.
(?)

Dr Mortensen dijo...

Ah me olvidaba, felicitaciones. Muy buen laburo.

Juan Manuel dijo...

Se pueden comer cosas mientras aún están vivas, aunque es cierto que incluso así, al arrancarle una parte de un mordisco, esa parte ya pasa a ser carne muerta (no en términos técnico-productivos, claro está). En fin, caníbal Y vegetariana, es como una cagada grande agravada por una intermedia. Floja la planta.

Anónimo dijo...

Que se puede agregar ? entre carnivoras y carnivoros corporativos seguiremos sobreviviendo a plicando la ley de Zelig - de Woddy Allen = "Hacete el gil y mimetizate para que no te coman"
Un abrazo Fabian
hugoflavio1966@hotmail.com

Dr Mortensen dijo...

Cuando comemos el fruto de una planta, nos da sus semillas, las defecamos y con nuestra materia fecal les damos abono, la semilla germina y nace otra planta. O sea que nos tiran las semillas en la boca, y las ponemos como la gallina al huevo.
Osea que la planta en realidad con el verso de que nos da de comer nos esta embarazando. Piensenlo.

Pablo Javier Frizan dijo...

Parafraseando un viejo dicho: La planta por el tallo muere...

Diego Ayala dijo...

Esa "Plantita" Està en lo cierto...

David dijo...

está bieeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!

Fabian Zalazar dijo...

CLAUDIA: Yo escuché una lechuga llorar.

ROMINA: Me da hambre.

MORTENSEN: Si si, deje de fumar esas plantas. Gracias.

JUAN MANUEL: Mejor comer asado sin culpa.

HUGO: Que no me coman, al menos no entero.

PABLO: Y por la raiz ni te cuento.

DIEGO: No le digas plantita que te morfa

DAVID: Fuerte ese aplauso!!



VOLVERÉ SOON

Claudia Gabriela dijo...

No esperaba que causara esta reacción el comentario. Los maricos por lo general mueren al salir del agua. Pero si hay quien los comen vivos, Incluso en Nueva York hay un restaurant que prepara la langosta de tal forma que sigue viva y moviendose cuando la sirven en el plato... ¿esa pregunta era burla o que?

Efectivamente las plantas no mueren al arrancar su fruto, pero el fruto por lo general sigue vivo. No estoy diciendo con esto que dejemos de comer verduras, solo intentaba responder a los fanaticos vegetarianos. Cuya unica justificacion es el sufrimiento de los animales, pero la verdad es que las plantas tambien "sufren" no en el sentido literal, Pero son seres vivos. ¡Y por Dios! ¡deje de fumar eso!

Y tragar y por ende llevar la semilla ( por lo general no se comen), no es un embarazo, solo es el transporte... a menos que te creca la planta adentro, que increiblemente, si se ha dado el caso.

En fin, simplemente queria hacer el comentario de forma graciosa y mostrar todo mi apoyo a los carnivoros. Pero veo que se lo toman muy en serio... dejen de proyectarse.

Juan Manuel dijo...

...o al revés mi buena muchacha