lunes, marzo 08, 2010

Yo conmigo - cap. 213


16 comentarios:

Bruno Bauer dijo...

Felíz cumpleaños, Zalazar. Y muy bien lo tuyo, a mí tampoco me gusta festejar en mi casa.

Hermana de SDU-7 dijo...

Feliz cumplesaño.

Che, pero esos riesgos siempre se corren en las festicholas que se hacen en casa...

Aparte, limpiando podés encontrarte objetos perdidos.

Bueno, está bien, necesito una vida, lo sé.

JAnkfbahsuijhbm nas

Omar Brondo dijo...

en la caricatura estas gordito?

Anónimo dijo...

Es cierto y con algunos amigos tambien empiezan a faltar cosas
hugoflavio1966@hotmail.com

Manuel dijo...

Es una cagada, la peor sorpresa es lo que encontras a la mañana siguiente. Sorpresa!!!

Felicidades y saludos.

Claudia Gabriela dijo...

primero ¡Feliz cumpleaños! y segundo... Yo también planee celebrar fuera...pero según yo el presupuesto no alcanzaba, total gaste mas en comida haciendo las cosas en casa, pero lo bueno de hacer las cosas acá, es que me ahorre la vergüenza de que el bar y los meseros vieran como dejaban plantada... no, aun no lo supero ¡Mendigos! ¬¬

Fabian Zalazar dijo...

GALLIANO: Gracias.

HERMANA: ¿Necesita una? le vendo una a buen precio, usadita, pero en buen estado. Depende de su edad, a lo mejor busca algo mas nuevito.

OMAR: No, en la vida real.

HUGO: No es el caso, sino dejan de ser amigos. Lo unico que falta es paciencia.

MANUEL: Una vez me encontré un pañal usado, maldita costumbre de mis amigos de tener hijos.

CLAUDIA: El secreto está en pagar la cuenta entre todos, es el mejor regalo.



VOLVERÉ EN BREVE

Pablo Javier Frizan dijo...

Feliz cumpleaños atrasado. Vale la intención.

Claudia Gabriela dijo...

¿Regalo?No creo que la gente ya no sabe que es eso

Diego Villa dijo...

pienso hacer lo mismo este año...odio ser anfitri{on y q encima me dejen todo una mugre y nadie se aofrezca a levantar un vaso...

genial lo tuyo!

saludos

Juan Manuel dijo...

Sigoesteblogdesdehacemuchiiisimoperoenveranomequedaatrasmanolainternetymecuelgohastaquevuelvoaestudiar...Creo que comenté una vez, hace mucho. No soy de comentar, pero bueno, a veces agarran ganas.

Cump... ¿eh? ¿De qué me perdí? ¡¡Feliz Cumpleaños!! Se lo que se siente Festejar en Casa, pero nadie quiere gastar en pagar entre todos. Un amigo me dijo una vez "Mira, si todos hacemos fiesta afuera, y todos nos repartimos la guita, con eso cada uno festeja SU fiesta con SU guita". Mi respuesta fué: "Rata, ¿Conocés los conceptos de 'compartir', 'amistad' y 'pagar en cuotas'?"

Pablo Lautaro Kulemeyer dijo...

TARIA BUENO Q AGAS UNA NOBELA ESCRITA DE 500 PAGINAS, (ENTIENDO Q LO TUYO ES DIBUJAR Y TE GUSTA MUCHO, PERO EL GUION Y LOS DIALOGOS SON SARPADOS,) QUE SE YO... UN PERSONAYE Q VA POR LA VIDA Y LE ENTRAN TODAS ESAS FLAYEROSIDADES COMOO LOS ENANOS Q ESCONDEN LAS COSAS PARA ASERLO ENOJAR, O LOS DIALOGOS CON LA CONSIENCIA HIJA DE PUTA.... ENTIENDO TAMBIEN Q HASTA AHORA ESTAS ASIENDO ESO EN YO CONMIGO... PERO YO PROPONGO UNA NOBELA APARTE, CON PRINCIPIO Y NUDO Y FINAL.

PERO ,,, VOS VEE,, YO LO DIGO POR Q ESTARIA GROSO,, PIENSO YO.

Fabian Zalazar dijo...

PABLO: Vale, nunca es tarde.

CLAUDIA: Cambie de amigos.

DIEGO: Hagalo, lo recomiendo.

JUAN MANUEL: Que bueno que los que nunca comentan se vayan animando a hacerlo, welcome y salud.

PABLO: Tuve mi etapa de escritor, fué cuando abandoné el dibujo, escribí cuentos pero nunca una noVela. Quizás empiece a escribir guiones, porque tengo más ideas de las que puedo dibujar.


VOLVERÉ A VOLVER.

Claudia Gabriela dijo...

pues lo haria... paro tampoco es facil encontrar personas que me toleren... Y sí, igual me paso... yo deje de escribir y me puse a dibujar, porque no podia terminar mis textos y los dibujos si... pero ahora tengo mil guiones de tiras y no termino de dibujar...mmm, creo que mi problema es que ni termino nada...

Juan Manuel dijo...

De paso comento, mi último cumpleaños lo hice en casa. Un amigo vino con su novia, quien resultó ser bastante muy obsesiva, y se puso a lavar todos los platos y cubiertos y demás al final... Casi la tuve que sacar a la fuerza.
Una situación de lo más bizarra.

Santiago dijo...

Eh loco bastante flojas esas caras te pintó el minimalismo o tenías resaca? Tengo una hipótesis para cada una: De izquierda a derecha Rulo más viejo ¿¿?? (es el más parecido, aunque ese día no estaba), alguien con una careta de Miño (al menos el gesto de la primer viñeta de abajo está bien logrado, ves que soy bueno, aunque en la que sigue parece un personaje de una película de terror, no recuerdo cual), Juanma (el único donde la hipótesis se transforma en teoría porque es el único rubio) y Claudio hecho verga (estuve varios minutos para poder encontrarle un parecido a este último, lo saqué por el diseño de la pelada, que si no...). ¿Acerté (Al menos en un 75 %, lo de Rulo lo veo difícil)? ¿Qué me gané?