lunes, febrero 01, 2010

Yo conmigo - cap. 208


19 comentarios:

Pablo Javier Frizan dijo...

Todos somos amigos hasta que llega la hora de pagar la cuenta...

Claudia Gabriela dijo...

que raro.. yo no soy lo que se dice alguien segura (mucho menos feminista). Pero nunca me ha gustado que me paguen la cuenta, siempre la divido... y en muy, pero muy extraños casos, la he pagado... y creanme, no valió la pena.

Claudia Gabriela dijo...

... bueno, aunque ahora que lo pienso... ¿cuando he salido con hombres a comer o cenar?... ¿2 veces?... bueno, hablaba en general, tomar cafe, ir al cine y otros menesteres...igual aplica ¿no?

Alejandro Posse dijo...

MUy bueno, de los mejores

Anónimo dijo...

15 años de casado y recien caigo
PLOP !!!!!
Un abrazo
hugoflavio1966@hotmail.com

Colo dijo...

Muy bueno, Fabián....

Saludos y que siga ese nivel!

Gise dijo...

muy bueno, fabianocho pochocho! no me contestaste!

Hermana de SDU-7 dijo...

Me siento mal cuando no pago ALGO de la cuenta. Me dijo mi vieja que el hombre debe pagar todo; por lo menos, la primeras veces.

AHUkjsagkbsajnmg

gladys dijo...

fabioncho,poponcho??????bueno digamos que el hombre siempre esta dispuesto a pagar.pero como ahora la mujer esta en igual de condicion que el hombre ahora no se quejen!!!!!no?? besotes fa

Fabian Zalazar dijo...

PABLO: Con amigos es diferente, uno a un amigo le dice "no te hagás el boludo y poné la mitad".

CLAUDIA: Usted no tiene idea de cuantas veces le pasa eso a un hombre. De experimentar esa sensación, después de haber gastado en más de una salida, que no valió la pena y que tiró la plata.

MHDCC: Gracias, el mejor siempre es el próximo.

HUGO: Lo suyo ya es peor, usted debe pagar, o será detenido y juzgado.

COLO: Gracias, intentaremos.

GISE: Si que lo hice, fijese.

HERMANA: No tenemos ningun problema en pagar, pero cuando ustedes no hacen ni el minimo gesto de agarrar la cartera, o de preguntar cuanto es, ahi se ponen en posición de mantenidas desde el minuto cero.

GLADYS: Si quieren igualdad, seamos iguales en todo. En especial cuando la mina gana el doble que uno, y se lo guarda todo para gastarlo en ropa y zapatos.



VOLVEREMOS... EN INSTANTES!

Anónimo dijo...

lindo solo estaba siendo neutral ya que las mujeres queremos tener el mismo lugar que los hombres... aprendamos a compartir!!!! se entendio??

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOW, un consejo! (???).
Lo tendré en cuenta.

Claudia Gabriela dijo...

las cosas de la vida ¿no? aunque se que no lo dices con mala intencion, por ser hombre siento que insinuas que al no haber obtenido nada sexual, se perdio el dinero, y entonces pienso... es un error creer que por haber pagado una comida ya "pago" la chava... si, mi mente a veces es sexista al considerar sexista a los hombres... pero cuando digo no valio la pena, no es que no haya obetenido algo de la persona, que no, a veces no lo obtuve... simplemente que termine pasandomela mal... pero siempre es menos mal, que si dejo que pague ellos... mira que hay unos amarrados (codos)que por no pagar te llevan a lugares de "mala muerte" por eso es mejor pagar

Gise dijo...

y? aceptas?

Anónimo dijo...

claudia gabriela: estoy segura de que fabián no se refería a obtener algo sexual a cambio pagar la cena, aunque claro que hay tipos así!!!

Por otro lado, me molestan las mujeres que quieren que se les trate con igualdad y luego quieren que los hombres les paguen todo o utilizan sus "encantos" para que las pase un profesor...

Claudia Gabriela dijo...

es que se les olvida que todas las mujeres son diferentes... Y en teoria las mujeres que piden igualdad no son las mismas que quieren que les paguen todo... y las que quieren que les paguen a travez de sus encantos... bueno, en mi pueblos se les llama de otro modo jejeje... eventualmente te toparas alguna que mezcle ambas ideas. Pero por coherencia, (y decencia) la que pide una igualdad o se asume feminista (yo no) no debe aceptar que le paguen nada...

Fabian Zalazar dijo...

ANONIMO: Obvio.

HERMANA: Hace bien.

CLAUDIA: No es mi caso. Se trata solo de un gesto de buena educación, o gentileza. No voy a permitir que page la cuenta, pero no mostrar ni el más mínimo interés por el costo, es ponerese en una posición pedante y mantenida.

GISE: Como ya dije en los comentarios de la historieta anterior, me pregunto cual de mis amigos/conocidos será el que me está gastando esta broma.

ANONIMO: No espero nada cuando pago una cuenta, solo un gesto de cortesía, amagar a agarrar la cartera para permitirme a mi decir "no, dejá, pago yo".

CLAUDIA: Si, por suerte son todas diferentes, y mujeres como las que dibujé en esta historieta me tocaron muy poquísimas.




...

Anónimo dijo...

Bueno, entre tantos comentarios feministas, machistas, defensores de los pagos en cuotas y escapes varios con la panza llena, en mi caso espero que si me agarra la policia y me juzgan , el jury sea el del tribunal de Lapa
Un abrazo enorme Fabian y saludos para todos los que les gusta compartir este blog
hugoflavio1966@hotmail.com

carola dijo...

yo solo lo he hecho una vez jajaj pero debo confesar que me dió vergüenza... no sé cómo puede haber mujeres habtuadas a hacerlo...