lunes, diciembre 28, 2009

Yo conmigo - cap. 203


8 comentarios:

Pablo Javier Frizan dijo...

Lo único que ya sabemos y tenemos certezas de que va a ocurrir es que el 2010 lo vamos a terminar un año más viejos...

Bruno Bauer dijo...

Buena alegoría, pero... ese pañuelo es un asco, loco.

Karlo dijo...

El 2010 será con pañuelos desechables :)

saludos cordiales
Karlo

Claudia Gabriela dijo...

si, siempre es lo mismo... antes me daba tristeza despedir el año, ahora noto que en verdad es decepcion... por todo aquello que no se logro y la angustia de que echaremos otro año a perder...

El Informante zombie dijo...

cuidado que en un futuro no muy lejano le tendras miedo a los años que llegan...

Fabian Zalazar dijo...

Buen morning..

PABLO: La unica verdad es la realidad.

GALLIANO: Es mi pañuelo de la suerte, y se la banca.

KARLO: No, no, no.

CLAUDIA: Alegría, alegría.

ELIN: Les presentaremos batalla, hasta la muerte.




VUELVO...

Tanke dijo...

Me hace acordar a un chiste de Mafalda... Pero nada que ver, Eh!
No pienses que creo que sos como Nik!

Anónimo dijo...

Feliz 2010 y un abrazo
Gracias por alegrarme el dia a dia
Sinceramente
hugoflavio1966@hotmail.com