lunes, octubre 26, 2009

Yo conmigo - cap. 194




15 comentarios:

Nan dijo...

Menos mal que volviste :)... creo

El Informante zombie dijo...

Creo que el destino te ha alcanzado.
Tardó, pero te alcanzó.
jujuju
Decí que al menos eran cortos
mirá si tenias que usar uno tamaño "extra large familiar calibre magnum 50"
???
¿Existe eso?
bah, por lo menos uno más grande debe existir, ya que si aclaran que es corto.

Claudia Gabriela dijo...

A eso se le llama: "macho probado" él que probo y no le gusto... pero también se dice que asi se empieza, jajajaja

Pero aca es alfo distinto, supongo que esos supositorios tienen algun motivo medicinal (porque la caja no lo especifica)... ¿o sera que fue de puro gusto?
¬_¬

Manuel dijo...

En mi opinion, este es el umbral de entrada. En adelante quedan examenes prostaticos y enemas de Murphy.
Un pasito por vez, ya vas a llegar.

fuchi bayugar dijo...

Un verdadero macho se toma una jarra de sal inglesa y se va por el caño, viejo! En fin, menos mal que no te gustó.

Lemi dijo...

Jajajjaa muy bueno, deci que volviste. No debe ser nada lindo eso, espero no probar nunca!

Lemi 22xT

Danu dijo...

Esta es una auténtica ENTREGA XD!

El último cuadro es una obra maestra!!!!

Saludos Z!

Fabian Zalazar dijo...

Buenas boenas:

NAN: ¿Que duda cabe?

ELIN: Más grande ya sería para otros fines.

CLAUDIA: No, de gusto nunca, era la unica salida.

MANUEL: Ahora se hacen por analisis de sangre, prefiero el cancer antes que me metan un dedo.

FUCHI: Tendré en cuenta lo de la sal.

LEMI: Comé verduras y frutas y lo evitarás.

DANU: Me entregué, solo por unos segundos. Saludos D!




VOLVERÉ A VOLVER!

Lemi dijo...

Ahora se hacen por analisis de sangre, prefiero el cancer antes que me metan un dedo.

Q buena noticia que me diste, ya le temia a lo de la prostata je

Lemi 22xT

Rogelio Ferreyra dijo...

Igual creo que probar, probar de veras, son como tres o cuatro veces... así que sacate la etiqueta de "comprobado".

El Informante zombie dijo...

Espero que no tener que averiguar para que sirven los más grandes...

Hermana de SDU-7 dijo...

Jamás voy a usar supositorios. Prefiero que me tiren del cuerito.

Anónimo dijo...

Fabian , como habrá sido de representativo que le dedicastes una tira
No opino giladas ; pero te acompàño en el sentimiento
....Cuando un amigo se vá , queda un espacio vacio !!! ...
Un abrazo
hugoflavio1966@hotmail.com

Anónimo dijo...

a commmmmmmerrrrrlaaaaaa

Anónimo dijo...

a commmmmmmerrrrrlaaaaaa