lunes, marzo 09, 2009

Yo conmigo - cap. 161


13 comentarios:

Omar Brondo dijo...

vamos che!! que no es tan grave que digamos! ni que te dijera uq eya falta cada vez menos para que tengas medio siglo de vida jajajaja

Anónimo dijo...

si te sirve de algo, por tu humor y tu foto, no crei que tuvieras mas de 32 años... es mas, estas soltero?

Pablo Javier Frizan dijo...

Hay cosas peores. Como el darse cuenta que sólo falta una década para tener medio siglo...

Anónimo dijo...

uuuh que drama queen que sos

estas re bien!!!!

Anónimo dijo...

Nada que ver. Si estás re-bien, en todos los sentidos.

Besos totales!

Anónimo dijo...

jaja felicidades!

Anónimo dijo...

Hayy estas re bien, ya te empiezan a caer las admiradoras

Anónimo dijo...

Podés dejar de ser una joven promesa para ser una vieja leyenda, eso no se va ni con la muerte...

Letty Castillo dijo...

pero dicen que los 40s es cuando ustedes los hombres se toman su "segundo aire" ;)
además, se ven guapos si la vida no los ha maltratado mucho

Diego Ayala dijo...

woooow!! el gran cuarenta...
uff.. y pensar ke me falta la mitad jjejejejeje...

yo siempre digo... voy a tener muchas mujeres cuando sea cuarentón y tenga mucho dinero...

Fabian Zalazar dijo...

Buenos días su señoría...

OMAR: Maldito!

R: Gracias. Soy soltero desde que nací.

PABLO: Otro!... gracias por recordarmelo.

MARIANA: Exagerada. Pero siga exagerqando nomás.

LORE: Otra exagerada. Besos.

TROPOFOBIA: Gracias.

NAN: ¿Y?

ALEJANDRO: Ojalá llegue a eso.

LETTY: Ah, eso me faltaba, tomar aire, gracias.

DIEGO: Con el dindero me conformo, el resto después viene solo.


VOLVERÉ A VOLVER.

Heavy dijo...

ahora dicen que los 40 son los nuevos 20...

y que los viejos 20 son aun adolescencia...

y que la adolescencia es un quilombo...

pero como la estoy disfrutando

disfruta tus primeros 40 che, y que a tus segundos 40 llegues bailando como llegaste a estos

Anónimo dijo...

Lo de "joven" o "promesa" es discutible. Lo indiscutible es que tus historietas son excelentes.
Muy feliz cumple y disfrutá la vida.