lunes, enero 26, 2009

Yo conmigo - cap. 155


8 comentarios:

Pablo Javier Frizan dijo...

No es culpa mía. Sos vos el que refleja mi vida a través de la tuya. Jaja. Me hiciste acordar a mi Robin otra vez. Un espectacular cocker que hizo su última travesura a los 17 años en 2007.

Anónimo dijo...

jajajaja excelente. Yo tengo un perro celoso pero en vida.

Resulta que nuestra vecina está en el hospital, es muy viejita y ya no va a vivir mucho. Mientras que buscamos una familia adoptiva para su perrita Lola que tiene 1 año y medio, nosotros la sacamos a pasear. Mi perro Elvis se pone super celoso!!! Primero se divertía con ella, pero ahora se pone a ladrar.

Todas las relaciones son demandantes.

Danu dijo...

Más excelente que de costumbre!

Explayar el comentario sería como echar leña al fuego y calculo que ya habrás recibido un merecido tirón de orejas, así que listo por hoy jajaja!

Kisses

Dimas dijo...

Me gusta el perro negro que quiere alcanzar al perrito difuntito. De la ultima viñeta. :D Saludos

Anónimo dijo...

Me encantó la tira de hoy, volvió Charly con sus lamentos y reclamos, lo extrañaba. Me alegro por tu hermosa nueva compañia, comprale otro bebedero, otra cucha porque sino se arma la podrida.

Saludos!

Fabian Zalazar dijo...

Buenas tardes días.

PABLO: Recuerdos que disparan recuerdos, asi es la vida.

MARIANA: Soy un demandante demandado, sepalo.

DANU: No recibí nada, causa de la distancia vacacional. Estoy solito.

VALENTIN: Bueno, me alegro. Es lindo pero rompepelotas.

ANA: Pero es un gastadero de plata, hay que saber compartir, hasta mis novias compartieron cosas de mis ex, incluso sin saberlo.
Me voy a meter en problemas por esa declaración, no importa, me la banco.


VOLVERÉ A VOLVER

Danu dijo...

jojojojojojojo!
Vas a tener material de sobra para futuras tiras!!!!

XD!

Anónimo dijo...

¡Muy bueno!