lunes, diciembre 01, 2008

Yo conmigo - cap. 147


14 comentarios:

Meli dijo...

Me he sentido así.

Saludos

mhfjasañlsdjajks

Anónimo dijo...

esto va tomando color

f4nefjw[dm

Anónimo dijo...

ay si... te entiendo.

Espero que tu cara vuelva a tener la forma correcta pronto.

La espina dijo...

no... quedate asi maestro, libre de estructuras, delire delire.

Danu dijo...

Probaste con un yogur?

ArT dijo...

Eso pasa cuando uno se sampa un ayahuasca sin medir las consecuencias.

Espero todo se arregle Mr.Zalazar

Marian Buenosayres dijo...

mal viaje?

Anónimo dijo...

No siempre mi familia y mis amigos entienden porqué me gustan tanto tus historias. Hoy es uno de esos días.

Pero yo sigo fiel. Yo sí sé la razón.

Un beso

Fabian Zalazar dijo...

Buen día a todos y todas.
Si me tienen paciencia, en una semana les respondo esta historieta con otra.

Muchas gracias.

La espina dijo...

eh zalaaaaazarrrr dale dale zalazaaaar

Este dibujo tiene pogo y desenfreno.

Asi es como me gustas papurrrrrri

iñaki dijo...

muuuy bueno

Diego Ayala dijo...

Ohhhhhhhh.... ah?
si ohhhhhhhhhhhh...

Anónimo dijo...

Y un dia el espejo nos devolvio la imagen que no queriamos

Anónimo dijo...

hola fabi . Espero q esa cara no haya sido prducto de la repulsion q produjeron los chinchulines del día sabado . Respecto a tu pedido . te voy enviar todo lo q tengo hasta el momento .

abrazo grande

Diego g