jueves, noviembre 13, 2008

Sos un Mostro! - (15)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se las coma su pareja. A algunas personas les calienta eso.

A mi no che!

Anónimo dijo...

Hay gente que no conoce el alicate.
Re-lindos bichos.

Besos

Diego Ayala dijo...

Pero ke el gusano- con patas le haga el favorcito...
xD

David dijo...

mi problema son las uñas de los pies.a veces me gustaría ser contorsionista, o gato felino

Unknown dijo...

jaja me encantaron estos personajes!

Anónimo dijo...

yo no encuentro al alicate por ningun lado!

Fabian Zalazar dijo...

Buenas y tardes...

MARIANA: Ay gente que le calienta cualquier cosa, y no doy detalles porque estoy desayunando. Beso.

LORE: Y no, basta con mirarles las uñas cortadas a serrucho. Beso.

INCOHERENTE: Hasta los mostros tienen sus limites.

DAVID: Son muy duras, te romperías los dientes. Al menos las mias lo son.

CAM: Me alegro niña.

NAN: Sin embargo las tenés bien cortaditas. Besos mil.



VOLVERÉ

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

UUHH, se parece al chino del supermercado, las tiene cada evz mas largas y cdo me da el vuelto en monedas me rozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa