lunes, octubre 22, 2007

Yo conmigo - cap. 90



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah yo estuve ahi el viernes! Y pienso que *flores*, *flores*, *flores* y muy *flores* .
Me puse coloradisima cuando vi un comment mio. Me re emocioné.
Tambien confienzo que te vi y te iba a saludar pero me dio verguenza porque habia mucha gente y te vi muy charlatan con gente grosa, no simples mortales como yo.
Y bueno, nada... más *flores* .

Anónimo dijo...

Yo fui el sabado, que lindo quedó todo, que... que... ay, no se... me encantó, sentí como si fuera el exito de alguien cercano, al menos asi me siento como lectora fiel.
Linda historieta cronica de los hechos.
Felicitaciones otra vez.
Besos

marO dijo...

ayyy el no dice lo qe le dijeronnn (:

te amo vida., y te felicito todo, vos ya lo sabes

♥♥

Anónimo dijo...

Perdón que no fui todavía, pero el viernes estaba ocupada divorciándome y tengo el corazón como una esponja patito usada. En cuanto me sienta menos mal iré y después pasaré por acá a dejarle las flores que correspondan.

Y no sea tan gonca, que nadie tiene que darse cuenta de nada. El lugar y cada flor se los ganaron con talento y más que buena onda.

Se los quiere, usted sabe Z.

Fabian Zalazar dijo...

MARIANA: Gracias, y mas garcias. ¿Estuviste ahi y no me saludaste? ni que fuera Sandro. No había ningun superhumano, toda gente como vos y como yo, gente con ganas de pasarlo bien fraternalmente. Que no vuelva a pasar eh.

LORE: Gracias, me alegro que te haya gustado, gracias por todo.

MARO: Si, lo se, gracias a vos por todo, fuiste una gran ayuda. Te amo.

DANU: Un abrazo compasivo, se lo doloroso que son esas cosas. Que el tiempo no tarde en curar las heridas de una buena forma.
Gracias por las palabras, gracias por todo, mucha suerte.


GRACIAS TOTALES:

Omar Brondo dijo...

Eyyy, hace cuanto que no venia por aca!!!, no pude ir, aunque me quede con todas las ganas del mundo de conocer al gran fabi zalazara y a clarita lagos, que son dos de los que sigo a muerte, no hace falta que te lo diga fabi, pero sabes lo mucho que te admiro y sigo todos los lunes (y en la semana para ver los glubs y sos un mostro) en fin, te lo mereces!!, gracias por existir!!! (yo cuando sea grande quiero ser como vos jajajaja)

Andi dijo...

¡Cagón! Nos dimos cuenta y nos usta así.

Fabian Zalazar dijo...

OMAR: Pero che, si venías nos ibas a encontrar a todos juntos, pero andá igual que esta buena. Gracias por todo, por los halagos y por estar, yo por mi parte sigo dando lo mejor que puedo. Gracias

ANDI: ueno, ejor asi.