lunes, agosto 27, 2007

Yo conmigo - cap. 82




5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la tira!!! buenisisisma!

Ahora, por que esa cara de culo? A veces uno esta enojoso pero despues pasa...


El bloody Mary no te gusto? es mi bebida preferida. Lo probe hace 3 años y desde entonces siempre lo pido.

Anónimo dijo...

¿Pero que te anda pasando? andás muy alterado ultimamente ¿quien te está haciendo renegar?. Hay gente que te calma los nervios, y otra que te los revuelve, es asi la vida.
Tomatelo con soda (o con vino). Te mando besos tranquilizantes.

Anónimo dijo...

A esta altura del mes es medio complicado, pero de poderse lo mejor es irse para Yoko's y pedirse unos Teryaki Rolls. La rigidez desaparece en menos de lo que demorás en decir chasquibúm!

Que no sea nada, Z. Se lo aprecia, usted sabe.

marO dijo...

peroooo., de qe me perdí yo¿?¿?
tanto lio para conseguir la worshestershire (grax) qeee bueno no te voy a decir qe significa en español, tu sabes xP y me decis qe no te gusta¿?¿? jaja te amo muchooo (:

(K)(K)(K)♥ te amo ^^

me voi a hrrrrrr

Fabian Zalazar dijo...

Permiso, buenas buenas...

MARIANA: Es como dice el titulo, "uno de esos dias".
No, no soy amigo de las mezclas, pero tenía esperanzas en el bloody.. prefiero las cosas puras, vodka, ginebra, whisky.

LORE: Hay de todo, disculpa si no entro en detalles. Por suerte ya me dieron muchos besos tranquilizantes.

DANU: Uy, me tentaste, ¿sabes que coincido plenamente con vos? como me gustan!! y con una cerveza japonesa... ay, quiero ya! Gracias

MARO: Y bueno, tenía que conseguirlo y hacerlo, y todo para decir que no me gusta, en fin... Te amo mucho.