lunes, abril 02, 2007

Yo conmigo - cap. 61




10 comentarios:

marO dijo...

claaaro, despues se agarra una borrachera de puta madre, no? xD

(K)(K)(K) ♥

Anónimo dijo...

no puedo creer que son las 3.05 pero igual soy la segunda en firmar. Bueno, que mierda hago a esta hora mirando el blog de Fabian? Ah cierto que estoy en la casa de unos amigos y todos estan dormidos. Necesito amigos nuevos... Fabi, me presentas a algun amiguito tuyo de estos que juegan al futbol?
No te sientas mal, yo tambien soy una deportista frustrada."El deporte es malo. Mirando tele nunca me lesione nada" dice mi señor padre.

Anónimo dijo...

A mí me pasaba lo mismo con el celular hasta que solté el cocodrilo y me compré un Nokia. Ahora lo puedo usar bajo tierra.
¿Era Quilmes la cerveza?

Besos,
V.

Fabian Zalazar dijo...

Buenas.

MARO: Que boquita eh? con esa boquita decis te quiero?... yo no me emborracho... casi nunca. Besos

MARIANA: No no, mis amigos son todos casados y prisioneros de sus hogares. Igual algo de deporte hay que hacer eh... si si. Besos

VIVI: Mi cocodrilo es feroz. Y si, es Quilmes, obvio. Besos

MR dijo...

Estamos igual con el football

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, como siempre. Fabian, ¿no van a hacer alguna muestra este año? la verdad que tengo ganas de ir para conocerte a vos.

Besitos

Fabian Zalazar dijo...

MARCOS: Te compadezco entonces.

ANONIMA: Gracias. Seguro que algo vamos a hacer con los muchachos de HR, de todas maneras los mantendré informados cuando se concrete algo.

Gracias lectoras/es remolones.

Anónimo dijo...

anda salaza no te vengas a hacer el DT . Con respecto a tu comentario sobre nuestro equipo la semana pasada en la cual decias que, debias ser el Dt de nuestra plantilla ... te cuento que sin tu presencia ..estamos ganando !!! igua Fabi quiero que sigas viniendo porque me haces cagar de risa con tus agudos comentarios . Respecto a la chica que pregunta por algun amiguito le cuento que mi hermano uno de los integrantes del equipo es soltero . O sea que no es prisonero del hogar como salaza dice sino , prisionero de la paja jajaajaja

Abrazo de osos para todo el mundo

Diego G

Anónimo dijo...

Eso me recuerda las viejas clases de Ed Fisica a las que sí concurrí...
Y sobre tu chotocelular, eeeh... felicitaciones?

Fabian Zalazar dijo...

Diego: Vienen ganando por estan mezlcando el plantel. No debería pasar eso, tendría que ir a poner orden y unos gritos. Abrazos.

DADÁ: Las clases de ed. fisica no sirven de nada y mucho menos para la parte fisica de la educación. Igual, no es bueno que el hombre esté quieto (¿o era solo?) Besos