lunes, noviembre 13, 2006

Yo conmigo - cap. 41

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre un fenómeno!
me identifico en muchos capítulos!

un saludo

Gabsal

Emma Peel dijo...

Es cierto que lo primero que tratás de romper es un forro? Alguien preguntó por ahí.
Qué descocado, viejo.
Y bien que comías sushi y taquitos al pastor como un jeque.
Acá estoy, as always, supporting.
Era un forro un tanto desproporcionado de tamaño, no? Je.
Ahora vienen las chicas, seguro. Por eso lo dije.
Besos.
Emma.

Fabian Zalazar dijo...

GABSAL: Extraño nombre, gracias por las palabras y por animarse a saludar.

PEEL: Es un alfajor señorita. Alfajor "Capitan del Espacio" el exclusivo de la República de Quilmes.
Besos

Tamara_x dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tamara_x dijo...

Me pareció muy graciosa, de vez en cuando deberiamos hacer nuestra propia versión de "día de furia",

Un abrazo grande y besos.

Emma Peel dijo...

Je. Qué querés que te diga que no te dije ya en el blog "popular", Z?
Mucho besito por acá. Y por allá también.
Qué lugares vas a firmar, che?

Fabian Zalazar dijo...

Tamara: Un placer verte por acá, gracias por el comentario, muchos besos, espero que sigas viniendo como hasta ahora.

Peel: Pero que cosa eh... no cambia más usted.

Besos

Paoly dijo...

Qué tarde que llegué esta vez, y realmente me da un poquito de miedo dejarle un comentario a esta altura, no se como puede reaccionar...
Genial, si uno se pudiera ver la cara cuando llega a ese extremo nos asustariamos de nosotros mismos!

Como siempre un lujo leerlo!
Besos
Paoly

Fabian Zalazar dijo...

Paoly: Cada vez mas tarde. Me agarra tranquilo, que si no.
Gracias, como siempre.
Besos