lunes, septiembre 25, 2006

Yo conmigo - cap. 34

7 comentarios:

Maria dijo...

Aprovecho que no vino ninguna de sus fans para ser la primera en decirle que usted es genial.
Vio como son las fans, un día mueren por usted y luego lo abandonan.
Besos

Paoly dijo...

Nooo, no es así!!

Buenisima Z, cuando la leía me causó algo así como un tragirisa... justamente ayer escuchaba en la radio que se había aprobado el tema de empezar con la educación sexual en el prescolar, WHAT!!! pensé yo, ahhh no estamos todos locos... me pareció terrible y recordé vagamente mis 5 añitos. En fin pero también veo a los chicos de 10 años ahora con celu, compu y demás y yo a esa edad jugaba todavía con muñecas, y me doy cuenta como el tiempo va a los pedos.
Es un tema de gran discusión con mis hermanas, para mi no es bueno este despertar tan temprano.
Vamos che! Nosotros los de 30 y... sobrevivimos y no teníamos celu, jugabamos en la calle, no comiamos danonino y acá estamos. no?

Bueno hoy me extendí demasiado me ´pa, y bue... estoy perdonada por el retraso????

Besos
Paoly

Fabian Zalazar dijo...

Maria: gracias, y tenés razón, no en lo primero pero si en lo segundo.

Paoly: No, no está perdonada para nada, ¿cómo se le ocurre?
Es cierto eso que no necesitabamos de nada, las necesidades se van creando con la oferta.
Besos igual.

Emma Peel dijo...

Llego. Tarde, pero llego.
Dos cositas:
1. Quería saber si me extrañaba (chicas, soy la hermana, no worries)
2. Hay alguna buena noticia, algún bautismo, alguna inauguración?
Sería lo mejor.

Fabian Zalazar dijo...

Peel:
1- Si
2- No

Besos, ya tendrá noticias.

Enzo dijo...

Me reí mucho con el Blumberg del final.

Libertari@s dijo...

Muy bueno. Hace rato que lo tengo agregado en el msn, al cual nunca se conecta. Queria felictarlo por su trabajo y darle las gracias por las risas introspectivas.
saludos, que no se corte!
Bruno