lunes, marzo 20, 2006

Yo conmigo - cap. 7













Su comentario no molesta. Su opinion me importa.
Es el unico pago que recibo por este humilde trabajo
que se presume de artistico.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me gusta.
Parece que la mayor parte de tus voladuras de cabeza fueron de grandulón, no?
Y son tambien en orden cronológico?

Fabian Zalazar dijo...

No no. No son en orden cronologico y no fueron de grandulón. A ver, te digo las edades aproximadas de cada uno de los hechos por orden de aparicion en la historieta : 13, 12, 16, 18, 30, 16, 28

Pablo dijo...

esos amigos suelen cambiar a uno. Yo le debo mucho a un par de ellos. Sobre todo a aquella persona que me mostro lo que era una historieta. gracias a el soy un adicto a esto. Y la musica se la debo a mis hermanos. En fin.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

13, 28, 16, 15, 22, 18 (pero no lo puedo llamar pete), el último por suerte nunca me pasó, pero no dudo de su efectividad rompe-cabezas. Agregaría una mochileada a los 18, un amante psicótico a los 22 y te cambio a Lovecraft por Kundera y ahí tenés... Vidas paralelas!

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Y anoche volviendo a casa me acordé del martillazo en medio de la frente que me pegó accidentalmente corcho cádiz a los 13 en la clase de actividades prácticas. Cartón lleno.

Fabian Zalazar dijo...

ew.roommate... ¿vidas paralelas? ¿te acordas de cosas de este blog por las noches? hay, no me digas esas cosas que me das miedo.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

uuuuuh
bu!
si mis comentarios te asustan me da miedo a mi, che. No será para tanto. Considerá que ya dejé de espiarte con los largavistas y el doctor dice que con estas pastillitas voy a ser casi normal y voy a poder tener amiguitos otra vez.

Fabian Zalazar dijo...

Bueno, me quedo mas tranquilo, acosame todo lo que quieras. No dejes de volver a visitarme.

Antonius dijo...

una historia con muy buen climax , saludos desde PERU !