lunes, agosto 28, 2006

Yo conmigo - cap. 30

9 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Como veran, todas/os los/as que no fueron al evento de Comiquenado donde estuvimos todos los de Historietas Reales, se perdieron de algo. Pero bueno, tendrán otra oportunidad este jueves 31 a las 12 hs. en la charla de la UP. Vean para más datos en metahistorietasreales.blogspot.com

Hasta loigo

Matías Brasca dijo...

Che, felicitaciones... excelente trabajo el tuyo, realmente excelente...

Fabian Zalazar dijo...

Matsuo: Gracias caballero, gracias muchas.

Paoly: El horario no lo manejamos nosotros, somos simples invitados participantes.
¿A quien vas a poseer? sonó fuerte eso.

Peel: Así será.

Besos

A★ dijo...

Z salvemeeeeee!!! un día no tenía que cuernos ver y sólo estaba en mi pc la 1º temporada de Lost (encima doblada al español "gallego"), y por mas que me hacía contracturar toda del miedo, la intriga pudo mas y me la vi toda en menos de UNA semana!! Ya tengo ahí para bajar los primeros cap de la 2º y subtitulados, porque no tengo tele (y pronto tampoco tendré más computadora) pero me enteré que no sólo hay 2º sino 3º, 4º y probablemente 5º temporada!! no voy a esperar 5 años por dios para saber porque pasa todooooo. Uf

Fabian Zalazar dijo...

En que la puedo ayudar Amaia? la semana pasada terminó la segunda temporada, y la tercera no creo que la den hasta fin de año o principios de 2007. ¿Acaso quiere venir a verla en mi casa? ¿acaso quiere que se la cuente? ¿acaso quiere que le preste un hombro para llorar?
Digame

Fabian Zalazar dijo...

Mery: Gracias, una alegría saber de vos. Besos.

Paoly: ¿una manzana? una de mis frutas preferidas.

Fabian Zalazar dijo...

Peel: Pero que dice mujer, que dice

Paoly: Me intriga lo de la hora, ¿que me quiso decir? hable, o mandeme un mail.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

jalou fabi. No ando mucho por acá ultimamente, mis excusas, pero está bueno porque paso y me doy una panzada. mirá, me acabo de enterar de un par de eventos que me perdí por colgada, con asado y todo. bue. será la próxima. aunque con algunos ya comimos asadito hace poco. la próxima nos vemos.
saludos.

Fabian Zalazar dijo...

Hey Eli, pensé que se había ido al extranjero. Y la verdad que se perdió algunos eventitos y reuniones, pero va a haber más para cuando el libro esté en la calle a principios de setiembre. Welcome back.